Información en español

A continuación encontrará una breve presentación en español sobre Metalcolour y nuestros productos. Si desea saber más sobre nuestra empresa y los productos que ofrecemos, le invitamos a visitar nuestra página web en inglés o a ponerse en contacto con nosotros. Encontrará nuestros datos de contacto en la parte derecha de la página.

Metalcolour

Metalcolour es sinónimo de flexibilidad, innovación y calidad. Durante casi 40 años hemos perfeccionado nuestros productos y métodos de producción para que cumplan con todos los requisitos y deseos de nuestros clientes. La flexibilidad se demuestra mediante nuestro amplio surtido de colores y la capacidad de producir desde los pedidos más pequeños hasta los más grandes – siempre con plazos de entrega cortos. Así mismo, también somos flexibles a la hora de desarrollar nuevos productos, encontrar nuevas aplicaciones para productos ya existentes y elaborar nuevos métodos de fabricación con el fin de hacer más eficiente la producción. Aseguramos una alta calidad en todo lo que hacemos, desde la compra de los materiales hasta la venta, desde las fases de planificación y producción hasta el acabado del producto final. Procesamos nuestros productos en nuestras dos fábricas, una en la localidad danesa de Nykøbing, donde llevamos a cabo el lacado y laminado, y otra en la localidad sueca de Ronneby, donde se realiza el laminado.

 

Laminados PVC

Nuestra maquinaria es altamente adaptable, lo cual nos permite laminar acero y aluminio en una gran variedad de colores con diferentes estampados y funciones. La chapa laminada tiene muchas ventajas: no requiere ningún tipo de tratamiento después del montaje, es flexible, resistente al rayado y su acabado puede venir en muchas variaciones (por ejemplo, madera, tela y monocromo). Nuestro producto más vendido es Dobel, una chapa laminada catalogada como resistente al fuego, diseñada especialmente para el exigente sector marino, donde se utiliza como paneles para las paredes y techos. Responde a altos requisitos de resistencia, permite al cliente elegir entre un amplio abanico de texturas y puede utilizarse en otros muchos ámbitos, como puertas, mobiliario para tiendas y otros espacios públicos en los que el acabado del producto es importante. Otros ejemplos de nuestra gama de productos son Foodsafe, para aplicaciones en las cuales la higiene es un factor determinante, por ejemplo, para uso en salas de alma­cenamiento en frío, o nuestras chapas laminadas no resistentes al fuego, de las cuales algunas láminas son resistentes a los rayos UV y aptas para uso en el exterior.

 

Lacados

En nuestra fábrica en la localidad danesa de Nykøbing también lacamos nuestras láminas de acero y aluminio. Al igual que las chapas de acero laminado, las láminas lacadas no requieren de ningún tratamiento de superficie tras el montaje. Estas láminas se pueden encargar con o sin resistencia al fuego y están disponibles en una amplia variedad de colores con acabado mate, brillante o con textura. Las láminas de acero o aluminio lacado se utilizan en un gran número de ámbitos: productos de línea blanca, instalaciones de luz, barras de cortina, puertas de garaje, contraventanas, o como revestimiento en diferentes aplicaciones. Nuestros productos también están disponibles con pinturas de fondo especiales, por ejemplo los requeridos por la industria del automóvil.

 

Contacto – España

Si desea informarse sobre nuestros productos, hacer una consulta o encargar un muestrario de láminas, no dude en contactar con nuestro responsable de exportación, Per Nord llamando al +46 457 781 06. Si lo prefiere también puede contactar con nosotros por correo electrónico.